QUIÉNES SOMOS

101 Vinos con encanto es una tienda online de venta directa de Vinos.

El alma de la empresa la forma Carmen Pérez Maya, una amante del vino, que pretende con este proyecto facilitar el acceso a la información y a vinos de calidad, que tengan un encanto especial.

El objetivo de la empresa es acercar el vino al consumidor final en las mejores condiciones y al mejor precio.

Creemos que existen varios factores que hacen que hoy en día el cliente no pueda acceder a un vino que le gusta a un precio razonable, existiendo sin embargo muchos buenos vinos en el mercado.

El consumidor en muchos casos, se encuentra perdido en un mar de ofertas y referencias. En Vinos con encanto tratamos de que la posibilidad de disfrutar de un buen vino en casa sea mucho más fácil. Para ello seleccionamos 101 vinos, blancos, rosados, tintos, generosos y espumosos. En la selección tenemos en cuenta principalmente 2 factores:

  1.  Que el vino tenga algo especial, por su singularidad, por su elaboración, por su diseño, por su procedencia,…
  2.  Que su precio no sea excesivo.

La elección de estos vinos irá cambiando y renovándose periódicamente.

En Vinos con encanto sabemos que existen más de 101 vinos con encanto en el mercado, posiblemente serán miles, pero en nuestra página nos centraremos en sólo 101 de ellos. De nuestros productos, explicaremos cada detalle que conozcamos y el por qué consideramos que son especiales.

La selección se realiza a través del asesoramiento de distintos sumillers y profesionales y tratamos de que existan vinos de calidad para todos los gustos.

Que el vino tenga algo especial, que el camino hasta llegar a su casa haya sido en las mejores condiciones de transporte y almacenaje, que sea fácil y a buen precio adquirirlo y que el plazo de entrega sea el más breve posible.

Nuestro objetivo será que Vd. quede siempre satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *